¿Por qué las bombas de agua son útiles en nuestros hogares?

Normalmente las bombas de agua tienden a asociarse con trabajos en el medio rural o sino para trabajos pesados que requieren mover enormes cantidades de agua. Sin embargo en la actualidad, cada vez más gente decide utilizar estas herramientas para obtener mejores resultados en lo que se refiere a la distribución del agua en el hogar.

  1. Bombas hidráulicas en nuestro jardín.

El cuidado del jardín es para mucha gente un hobby que ama y disfruta. Mantener un jardín en buenas condiciones requiere de muchas cosas, pero sobre todo de una buena irrigación. No hay forma de que nuestras plantas crezcan fuertes y verdes sino reciben el correcto influjo de agua.

Es aquí donde las bombas hidráulicas se vuelven de gran ayuda al permitir sacar agua de un pozo subterráneo, o bombear agua con más fuerza para así llegar a todas las esquinas del jardín. No es raro en la actualidad que la gente opte por algún tipo de bomba que le permita optimizar su tiempo en el cuidado de las plantas.

  1. Tengo una piscina, ¿Qué hago?

Las piscinas son un bien muy deseado por muchas personas en la actualidad, pero al mismo tiempo requieren de mucho cuidado si la queremos mantener en condiciones. Uno de los aspectos más complicados según los usuarios es la dificultad de llenar y vaciar la piscina, dado que una buena circulación de agua es fundamental para evitar el surgimiento de distintos tipos de algas o insectos en el agua de nuestra querida piscina.

De vuelta las bombas de agua aquí cumplen un rol fundamental al permitirnos vaciar o llenar nuestra piscina de forma rápida y eficiente, dándonos la tranquilidad de que podemos nadar sabiendo que lo estamos haciendo en agua limpia y transparente.

Crean célula solar productora de hidrógeno y electricidad

Este nuevo dispositivo llamado Célula Fotoeléctrica y Voltaica Híbrida, HEPV, es capaz de convertir la luz solar y el agua en dos tipos de energía: hidrógeno y electricidad. Este nuevo hallazgo ha sido fruto del trabajo de científicos de Berkeley lab, laboratorio del Departamento de Energía de Estados Unidos.

Las células como alternativa renovable frente a los combustibles fósiles, emplean una técnica de fotosíntesis artificial denominada “división del agua”, que utiliza la luz solar para producir combustible de hidrógeno a partir del agua.

 

Los beneficios de la célula híbrida vs. la tradicional

Según los cálculos un generador de hidrógeno (célula solar tradicional) que combina silicio y vanadato de bismuto generaría hidrógeno a partir de toda la energía solar que golpea la superficie de una célula con una eficiencia de sólo el 6,8%. Este porcentaje se almacenaría en forma de combustible de hidrógeno y el resto se perdería.

En contraste a las convencionales, las células HPEV recolectan electrones sobrantes que si bien no contribuyen a la generación de combustible como tal, generan energía eléctrica, registrándose un incremento muy significativo en la eficiencia de conversión de la energía solar.

Es resumen comparativamente hablando ese mismo 6,8% de la energía solar se puede almacenar como combustible de hidrógeno en una célula HPEV y otro 13,4% de la energía solar se puede convertir en electricidad. La suma de los porcentajes permite una eficiencia de 20,2%, tres veces mejor con respecto a las células de hidrógeno solar convencionales.

Las células HPEV cada vez adquieren más protagonismo como solución renovable eficiente.

interesante

bueno hasta aquí el día de hoy, espero que compartáis en vuestro muro de Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo noticias y que le pulsáis a me gusta en Facebook, y me da ánimos a seguir subiendo para teneros informados de todas las noticias relacionadas a aire acondicionado

¡Os seguiremos informando!

y visitar nuestra web

http://www.davofrio.com/servicio-oficial/

y en nuestro blog que podéis encontrar noticias bastante interesantes

http://blog.davofrio.com/

 

Los armarios empotrados y todas sus ventajas

Los armarios empotrados son hoy por hoy una de las mejores elecciones para el hogar. En muchas casa de nueva construcción estos armarios están ya presentes en todas las habitaciones porque se sabe que la mayoría de los compradores los demandan. También es una de las obras que más a menudo se realizan en reformas encaminadas a vender un apartamento, ya que un hogar sin este tipo de armarios es más complicado de vender o tendrá un valor de mercado inferior.

Incluso muchas personas que tienen un apartamento sin armarios empotrados, se plantean el construirlos cuando van a realizar una reforma de la casa, ya que saben que esto hará mucho más cómodo su hogar.

Ventajas de los armarios empotrados

Entre las ventajas de los armarios empotrados destacamos:

– Aprovechan mucho mejor el espacio, especialmente cuando las habitaciones no son muy grandes. Los armarios empotrados aprovechan el espacio desde el techo hasta el suelo y pueden tener el ancho que la habitación facilite que tengan. Esto hace que se pueda aprovechar al máximo todo el espacio y que además, al estar la habitación más despejada, la sensación sea de amplitud aunque no tenga un tamaño demasiado grande.

– Su interior es totalmente personalizable. Puedes elegir donde quieres que vaya cada cosa y el espacio que quieres proporcionar a la barra o a los estantes según la forma que tú tengas de colocar tu ropa. El diseño interior del armario puede dividirse en dos partes, para cada miembro de la pareja, y darle diferentes acabados si los gustos a la hora de guardar sus cosas son diferentes.

– Se ahorra dinero cuando se quiere cambiar la decoración de la habitación. No es lo mismo cambiar todos los muebles de una habitación que limitarse a cambiar el cabecero y las mesillas para darle un aspecto totalmente distinto al dormitorio. El armario es lo más caro y lo más difícil de cambiar y al estar empotrado y formar parte de la habitación en sí, ya no hay que preocuparse por tener que comprar uno nuevo si queremos darle otro estilo al dormitorio.

Si el cambio es muy radical y el armario empotrado se nos ha quedado anticuado, es tan sencillo como cambiar las puertas o pintarlas en otro tono para actualizarlo y que vuelva a estar, durante muchos años, totalmente vigente y adaptado a la decoración de la habitación.

¿Debo de guiarme por las modas al reformar mi casa?

Al hacer reformas integrales Alcoy muchos propietarios de viviendas se dejan llevar por modas en lugar de estudiar bien las necesidades de su hogar. Por ejemplo, muchas personas piden abrir la cocina al salón inspirándose en lo que ven en las revistas de decoración.

Esto es algo muy bonito y que puede dar luminosidad y hacer que el espacio se vea más grande, pero tal vez no sea lo adecuado en una casa en la que la familia tiene diferentes horarios y siempre hay alguien preparándose un plato o un café. Al final, sería imposible ver una película tranquilos en la sala por el ruido en la cocina y el olor de la comida estaría siempre en el ambiente.

Lo que sobre el papel es algo bonito y decorativo, finalmente no lo es tanto en la práctica debido al estilo de vida de la familia. Y, como este, encontramos muchos otros ejemplos de modas en la forma de distribuir el espacio que no siempre encajan con el tipo de familia que se tiene.

Entonces, ¿cómo planifico la reforma?

La mejor manera de planificar la reforma es viendo qué es lo que se tiene en la vivienda en este momento y qué es lo que se echa de menos. Por ejemplo, tal vez se tiene un bonito cuarto de invitados que se utiliza de manera muy ocasional, colindante con una sala de estar pequeña que se utiliza a diario. ¿No sería mejor para el día a día de la familia tirar el tabique y unir ambas estancias creando una sala de estar grande y acogedora?

O, quizás, la necesidad más grande de la familia sea un cuarto de baño o un aseo a mayores para evitar colas por las mañanas y aporreos de puerta. Planificar cómo se podría conseguir el espacio para un nuevo cuarto de baño debería de ser la prioridad en la reforma aunque eso suponga que la distribución de la vivienda no es tan de revista como nos gustaría.

Una vez realizadas las obras de reforma, llegará el momento de decorar la vivienda y ahí si se podrá jugar un poco más con el equilibrio entre lo que es práctico y lo que nos parece más bonito, pudiendo hacer ciertas concesiones a las modas y a las exigencias estéticas para conseguir una casa a la última, a la par que adaptada a la familia.

¿Cómo pintar una pared?

Una buena preparación es ya la mitad del trabajo, o incluso más cuando se trata de pintar. ¿Cuáles son las condiciones ideales y cómo obtener un resultado perfecto?

Las circunstancias ideales para pintar en interiores

Antes de empezar a pintarte, es importante que prepares el trabajo.

En la práctica, esto significa:

Asegúrese de que la temperatura esté entre 10 y 20°C. Cuando está caliente, la pintura se seca demasiado rápido. Por el contrario, en clima frío, se seca más lentamente o no se seca en absoluto. Si es posible, ajuste la calefacción en consecuencia, o espere días mejores.

Asegurar una humedad relativa adecuada. ¿Está el aire demasiado seco? Coloque pequeños recipientes de agua en la habitación. ¿El aire es demasiado húmedo? Encienda el calentador.

Cuando pinte, evite airear para evitar crear corrientes de aire. Espere hasta que haya terminado de abrir las ventanas, lo que acelerará el secado de la pintura. No abra las ventanas cuando esté húmedo en el exterior.

Antes de aplicar la última capa de pintura, aspire el piso y posponga cualquier trabajo que cause polvo en la casa.

Preparar la pintura y los materiales

Asegúrese de tener a mano todo lo que necesita para pintar.

Antes de abrir el frasco, retire el polvo y la suciedad que pueda haberse depositado en la tapa para evitar que caiga en la pintura.

Mezclar bien la pintura para obtener un color homogéneo. Para ello, utilice un palo mezclador o un accesorio especial para fijarlo a la broca.

A menos que se aplique de otra manera a la olla, no es necesario cuestionar la pintura. La pintura diluida es menos cubriente y, por lo tanto, menos duradera. Una tercera capa será a menudo necesaria para obtener un buen resultado final.

¡Tip! Prepara tu nuevo equipo.

¿Estás usando un cepillo nuevo? Páselo unas cuantas veces sobre papel abrasivo y enróllelo entre las manos para eliminar el vello suelto. ¿Está usando un rodillo nuevo? Empieza mojándolo bien y enróllalo sobre un trozo de cartón para escurrirlo.

¿Por dónde empiezo?

Cuando el techo de la habitación necesite ser pintado, empiece por ahí. Termine de pintar completamente el techo (imprimación y acabados) antes de pasar a las paredes. Si tiene la intención de pintar puertas y ventanas, ponga esta operación al principio de la lista. Siempre terminan en el suelo.

Aplicar la pintura

La fase de pintura consta de dos partes: la aplicación de la imprimación y luego de las capas superiores. Aplicar siempre dos manos superiores. Pintar con un pincel en esquinas y bordes, y con un rodillo en grandes superficies. Deje que la pintura se seque el tiempo suficiente (compruebe el tiempo de secado en el embalaje) antes de aplicar la segunda mano.

Para obtener un resultado uniforme y sin rayas, utilice el mismo método para aplicar la imprimación y las capas superiores.

Cómo pintar una pared

Paso 1

Empiece pintando las esquinas y los bordes con un pincel.

Paso 2

Sumerja el rodillo en la pintura y aplíquelo sobre la rejilla para distribuir la pintura uniformemente. No escatime en la pintura, pero no deje que gotee del rodillo.

Paso 3

Trabajo en áreas de ± 1 m². Empiece pintando unas cuantas tiras verticales en la pared.

Paso 4

Luego pase el rodillo horizontalmente para distribuir uniformemente la pintura.

Paso 5

Termine pasando el rodillo verticalmente.

Paso 6

Repita los pasos 2 a 5 en la siguiente área, desbordando un poco en las superficies ya pintadas para que la conexión sea invisible.

¿Sabes ya cómo es la casa de tus sueños?

Viendo los diferentes proyectos de vivienda en Valencia de las empresas especializadas es fácil imaginar la casa de tus sueños. Aunque seguro que ya tienes alguna idea en la cabeza posiblemente esta sea algo abstracta, o te hayas quedado anclado en alguna casa que has visto en algún momento de tu vida y que has idealizado.

Por eso, cuando llega el momento de hacer realidad este sueño es importante dar con buenos profesionales que sepan asesorar a la hora de realizar el proyecto de la vivienda. Sus ideas pueden enriquecer todo lo que ya existía en tu imaginación, ayudándote a que la que pensabas que era la casa ideal lo sea realmente.

Una casa moderna y muy funcional o un aire clásico

Puedes optar por una casa moderna, muy funcional y tecnológicamente avanzada. Este tipo de casas suelen ser las más seductoras para los jóvenes que quieren una vivienda en la que todo sea un poco más fácil y que resulte sencilla de mantener. Los estilos inspirados en el minimalismo y la sencillez suelen ser los más solicitados.

Pero no falta quién desea una vivienda con un aire clásico, que encaje con las viviendas tradicionales de la zona que han elegido para vivir. Sin embargo, estas cosas no son incompatibles y una vivienda con una apariencia tradicional puede encerrar en su interior tecnología avanzada y contar incluso con las últimas innovaciones en domótica.

El entorno es importante

Hay que tener en cuenta el entorno en el que se va a construir la casa. Pocas cosas son tan desagradables como ver un entorno natural bonito y equilibrado y, en medio de esa vista, una casa que rompe totalmente la estética del lugar.

Conseguir armonía entre lo que realmente nos apetece tener y el lugar en el que va a estar situado es  la especialidad de las empresas que realizan proyectos de vivienda y que están acostumbrados a conseguir que lo que el cliente desea y lo que pide el espacio acaben encontrando un buen punto en común.

Utilizar materiales de la zona no solo ayuda a que la vivienda encaje mejor en el paisaje, también hará que el coste final de la obra sea menor, ya que se ahorrará mucho dinero en transporte. Además, los materiales de un lugar suelen ser los más adecuados para el clima de la zona y los que ofrecen mayores satisfacciones.

Los errores que muchos propietarios cometen al pintar paredes al aire libre

Una capa de pintura puede ser transformadora; puede traer un hogar hacia adelante décadas o crear una sensación de brillo y espacio.

El atractivo de la calle es importante y puede agregar un gran valor a su hogar, pero elegir un color de pintura exterior es un arte diferente al interior de la casa y para muchos, puede ser difícil que color elegir. Lo mejor es asesorarse en expertos y/o los profesionales del lugar, es evidente que un pintor de fachadas en Mallorca sabrá aprovechar la luz de isla y los colores e su entorno, igual que un pintor de Galicia lo sabrá hacer de manera adecuada para el entorno de la comunidad gallega.

Un profesional conoce los errores que las personas están cometiendo al decidir el color de su casa.

La pintura en el estaño puede verse muy diferente una vez en la pared, así que si alguna vez pintaste una habitación y te preguntaste de dónde salió el color final, entonces es hora de considerar tus trasfondos.

Los colores generalmente tienen un tono masivo y un tono inferior: el tono de masas es el color que su ojo ve primero, como el rojo o el azul. Cuanto más cerca esté el matiz del tono de la masa, más “verdadero” parecerá el color.

Una buena forma de conocer los matices de tus elecciones de pintura es colocar una muestra junto a una versión pura de ese color. Si crees que tienes blanco, ponlo junto a un blanco puro para tener un cambio de percepción en la mente. El color del subtono aparecerá cuando esté junto a una versión pura de ese color, y este truco funciona para todos los colores. Si tiene neutros, usa colores más oscuros para comparar los tonos.

Pero los nuevos tonos de pintura no son los únicos en los que debes pensar. Debes comprender los matices de los ladrillos, baldosas, color de pintura existente, adoquines o cualquier otro elemento de tu hogar que no se pueda cambiar.

Debemos tener en cuenta el vecindario. Nos gusten o no, las propiedades de tus vecinos deben ser una consideración en la elección de color de pintura de la fachada de tu casa. Se trata de contexto.

Asegúrate de tener en cuenta los esquemas de color de la casa de tus vecinos cuando hagas la elecciones de color para el exterior de la tuya. No pretendas que tu casa se vea exactamente igual a su casa, pero también quieres que se vea bastante armoniosa una al lado de la otra.

Y si dos casas están muy cerca una de otra,  debes permitir que el color se refleje entre ellas.
Parece de sentido común, pero muchas personas se saltan la parte de limpieza del proceso de pintura, y esto es un error. Asegúrate de limpiar la fachada de tu  casa antes de comenzar el proceso de pintado y asegúrate de que todas las superficies estén en buen estado para pintar.

 

Una vez que la fachada esté limpia, puedes determinar si se requiere un proceso de rellenado para las posibles grietas, lijar cualquier pintura vieja que se esté descascarando y también si se necesita una capa base.

 

Sigue estos consejos y el pintado de tu fachada tendrá un final feliz.

Haz realidad tu proyecto de casa de fin de semana

Tener una casa para pasar los fines de semana o unos días en verano es la pequeña ambición de muchas familias, especialmente si ya tienen un terreno en el que pueden llevar a cabo la construcción por parte de empresas de construcción en Alicante. Este tipo de proyectos pueden llevarse a cabo con presupuestos relativamente bajos si se tiene claro desde un primer momento qué es lo que se quiere.

Un error común por parte de mucha gente es empezar con el diseño de una casa para fin de semana y acabar proyectando una vivienda que parece una mansión y que, lógicamente se irá de presupuesto cuando se quiera hacer realidad. Este tipo de casas deben de estar pensadas para tener lo mínimo y no necesitar muchos metros.

Dado que su uso va a ser principalmente en verano, hay que pensar en que se hará parte de la vida diaria fuera, contando con un espacio para comidas y cenas con los amigos que puede ir situado en el porche y en el que se puede instalar una pequeña cocina o barbacoa. En el interior, dormitorios pequeños con armarios empotrados que no tienen que contar con demasiado hueco y un espacio único para el salón/comedor/sala de estar y cocina es más que suficiente, junto con un baño y un aseo, para que toda la familia pueda estar cómoda.

Una casa pequeña no solo será mucho más económica a la hora de diseñarse y construirse, sino que dará mucho menos trabajo y permitirá disfrutar más del tiempo libre que se pasa en la misma.

Una empresa que ofrezca un servicio integral

Para evitarse complicaciones en el proyecto, lo mejor es ponerse en manos de empresas de construcción en Alicante capaces de ofrecer un servicio integral. Es decir, que puedan ocuparse de todo lo necesario para el proyecto: el diseño de los planos, la tramitación de los permisos, la construcción en sí misma y todos los acabados necesarios. Un proyecto llave en mano en el que los propietarios pueden implicarse, pero nunca tendrán que complicarse.

Elegir a profesionales con probada experiencia y buena reputación son las mejores garantías para que todo acabe bien y para que, en los plazos previstos y sin salirse del presupuesto pactado, la casa de fin de semana esté terminada y lista para que se pueda empezar a disfrutar de la misma.

 

¿Qué sombrerete debo elegir para mi chimenea?

Si hay algo que tiene de bueno el buen tiempo, es que no son pocas las familias las que se deciden a incorporar una barbacoa en sus casas. Una barbacoa en la que no solamente van a poder llevar a cabo recetas exquisitas sino alrededor de la cual van a poder juntarse con sus vecinos y sus amigos.

 

Sin embargo, como complemento de estas barbacoas es decir como complemento de estas chimeneas, hay que hablar de un elemento que es fundamental que no es otro que el de los sombreretes para chimeneas. Y es que, no siempre es sencillo saber cuál elegir para obtener un mejor rendimiento.

 

¿Qué material elegir? Aluminio VS hormigón

A pesar de que la elección puede verse afectada por múltiples factores, a continuación, lo que vamos a hacer va a ser poner encima algunos detalles que tienen que tenerse en cuenta. Y es que, pensamos que estas pequeñas pautas pueden ser de mucha ayuda a la hora de ayudaros a elegir un Sombrerete de aluminio o por el contrario un remate para chimeneas fabricado en hormigón.

  • Ni que decir tiene, que los sombreretes que se han fabricado en aluminio, frente a aquellos que están hechos de hormigón, son mucho más ligeros. Está reducción en el peso hace que la instalación se pueda llevar a cabo de un modo mucho más sencillo.
  • El hecho de que la instalación se lleve a cabo de una manera más rápida y sencilla, a la hora que no solamente se ahorren tiempo sino que al mismo tiempo también se ahorren dinero. Y es que al poder instalarlo tú mismo, no tendrás que acudir a personal profesional, el cual, para que tengas que hacer una cierta inversión de dinero.
  • Además, los sombreretes que se han hecho en aluminio, tienen una ventilación mucho mejor. Esta ventilación es posible como consecuencia de que las placas en que está construido son algo más estrechas. Estará que el humo no se introduzca dentro del habitáculo y pueda llegar al exterior de una manera mucho más sencilla.

 

Tienes tu aire acondicionado averiado, ¿sabes que de descatalogan las piezas?

Pues como pone en la presentación, para las reparaciones de aire acondicionado no te vale eso de  ”cuando llegue el verano lo reparo que ahora ya no lo utilizo” porque cuando llegue el verano y pidáis las piezas es muy probable que tengáis que cambiar la maquina por que las piezas que necesitéis los recambios estén descatalogados, porque las marcas tienen que tener repuestos hasta 5 años, por eso os digo que no esperéis reparar y ya lo utilizareis no sea que por esperar no lo podáis reparar, cuando os decidáis podéis entrar en la web de recambios

https://www.recambiosaireacondicionado.es/

entra y busca el repuesto que necesites y si no lo encuentras envíanos un correo a [email protected] y dinos que es lo que necesitas y nosotros te lo buscamos y te lo enviamos, te contestamos en menos de 24 horas, servimos a todas España y te intentamos conseguir cualquier repuesto de aire acondicionado y tanto doméstico como industrial y lo que necesitas es alguna recambio para tu frigorífico, lavadora, microondas, también te lo conseguimos, en la web estamos subiendo productos ósea que si no lo encuentras no te preocupes y envíanos un correo o whatsapp  con lo que necesites y te lo conseguimos en el menor tiempo posible y en caso de no conseguírtelo te pasaríamos un precio increíble para que puedas comprar  tu electrodoméstico o aire acondicionado al mejor precio de mercado sin duda alguna

Para tu tranquilidad estamos haciendo gestiones para que nos fabriquen placas electrónicas invertir universales y estamos a punto de que no las envíen para hacer pruebas y si funcionan como nosotros queremos las pondremos a la venta muy pronto, por eso os decimos que nos sigáis en redes sociales para que te enteres el primero de nuestro avance en este nuevo producto.

también estamos en las redes sociales, os agradeceríamos que lo compartáis con nosotros en  Facebook la publicación, así nos ayudáis a que sigamos subiendo en Google y que le pulsáis a me gusta en Facebook y Twitter,

saludos