Tipos de persianas

Reparacion de persianasLas persianas son los elementos de revestimiento para las ventanas para dar sombra y la intimidad a su lugar, en general, unido a la parte interior de la ventana. Lo bueno acerca del uso de estas persianas, es que usted puede controlar la cantidad de luz que entra mediante el ajuste de las persianas.

Tipos de persianas

Las persianas vienen en varios tipos

Persianas de lamas: Estas persianas tienen numerosas tablillas plano horizontal, que están unidos con una cuerda de modo que puede girar. Esto permite que la luz pase entre los listones. Para mantener la luz apagada, que se puede girar hasta 170 grados, o para borrar la ventana que puede ser arrancado. Tirando de una cuerda o la rotación de un conector que se une a la cadena, la rotación se puede lograr, y una cadena diferente se utiliza para la elevación y el descenso de las persianas. Existen otras versiones en que ambos mecanismos se combinan en una sola vara. Persianas de lamas incluyen:

Las persianas venecianas: Introducida alrededor del año 1770 en Venecia, estas persianas son de plástico o metal, y listones de madera, a veces incluso se utilizan, que son conocidos como las persianas de madera o persianas de bambú. La anchura de las gamas de listón entre 50-120 mm.

Las persianas verticales: Estas persianas uso de plástico o metal lamas horizontales que se puede girar noventa grados para que la luz para entrar, o se puede plegar a un lado de una visión clara por la ventana.

Persianas solidas: cortinas de la ventana llama a menudo, a diferencia de estas persianas persianas venecianas, no se pueden girar. Pero pueden ser enrollados o doblados para permitir que la luz para entrar Estas persianas son:

Persianas Holanda: Conocido como cortinas de enrollar, como lo han laminado persianas de las ventanas que pueden ser derribados.

Persianas de madera: Los listones utilizados son de madera decorativos o de bambú, que se entrelazan a partir de hilos de colores o material decorativo. Estas persianas pueden ser enrollados o doblados fuera del camino. Son eficientes, tienen un mayor control de la luz, y son una alternativa económica para persianas.

Cortinas plisadas: Estas persianas consisten en cortinas de la tela plegada que puede ser elevada hasta la parte superior de la ventana.

Las persianas romanas: Estas persianas tienen una cuerda tejida a través de la tela que le permite subir o bajar la cortina como un acordeón. Son fáciles de operar y son muy eficientes en el aislamiento.

Si bien la instalación de sus persianas barcelona , debe velar por que las persianas estén libres de obstáculos de manera que cuando está completamente extendida, todavía puede colgar libremente. Es necesario cortar las persianas para hacerlos aptos en las ventanas. Tienes que medir la anchura y la longitud correcta antes de cortar las persianas. También puede poner las persianas de las ventanas del cuarto de baño. Elegir las persianas plisadas o celular en la vida privada apoyo para mantener a salvo de mirar en sus ventanas.

Usted puede elegir las persianas que más le convengan de la variedad de persianas disponibles. Las persianas son muy beneficiosos, no sólo para la protección de la luz solar, pero también para evitar que los espectadores de mirar por las ventanas. Tambien hay empresas que se dedican a reparación de persianas

Empresas que son muy profesionales y muy economicas, por lo que esta opcion no se debe olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *