¿Qué tipo de cerraduras puedo encontrar en el mercado local?

En el mercado de cerrajeros 24 horas valencia podemos encontrar un sinfín de tipos de cerraduras para nuestros hogares o negocios y siempre debemos tener un previo conocimiento para elegir la mejor, la que más se ajuste a nuestras necesidades, porque claro que el profesional no dirá y recomendará unas cuantas, pero la última palabras la tenemos nosotros.

Con el pasar de los años, las cerraduras han sufrido cambios, se han venido mejorando y las hay totalmente de nueva generación, con funcionamientos totalmente digitales que te asombrarán. Quizás pienses que necesitas una cerradura tradicional sin antibumping, pero no, no la deberías elegir si es que quieres mantener en reguardo tu vida, la de tu familia y tener aseguradas todas tus pertenencias.

En el resto del post, haremos un listado de los principales tipos de cerraduras que nos encontraremos en el mercado local:

  • Cerraduras cilíndricas: Su funcionamiento se basa en lograr que las pestañas del cilindro se levanten, para esto, necesitas introducir la llave exacta. Fácil y sencilla, pero con un buen sistema antibumping cumplirá a cabalidad la tarea encomendada.
  • Cerraduras multipunto: Tal como su nombre lo dice, esta posee diversos puntos de anclaje que mantendrán lo suficientemente rígida a la puerta para que los ladrones no la puedan abrir con una palanca. La cantidad de puntos dependerá del fabricante, y sabemos bien que mientras más tenga, mayor será la seguridad.
  • Cerraduras Tubulares: La encontramos en puertas de oficinas en repetidas ocasiones, además de baños, ya que con solo un botón podrás cerrarla desde dentro, para mayor comodidad y  privacidad, sin la necesidad de pasar la llave.
  • Cerraduras Digitales: Son las del futuro o del presente, muchos hoteles las tienen y solo necesitas una tarjeta que contiene un sensor incrustado para desactivar la cerradura de una puerta.

Existe un sinfín de variedades de cerraduras, pero estás, son esencialmente las de mayor demanda y las que te encontrarás en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *