Servicio técnico Fagor en Pamplona y toda Navarra

Si estas en la provincia de Navarra, o más concretamente en su capital, Pamplona, esta información que te presentamos puede serte de gran utilidad. Hemos recibido muchas consultas, relacionadas con los servicios técnicos para los electrodomésticos de la cocina, de las grandes marcas. Investigando en la red, hemos descubierto una empresa, Repara Electrosat, que nos ha sorprendido, no solo por su forma de entender el mundo de la asistencia técnica a electrodomésticos, sino por su gran capacidad dar un servicio integral.

Este servicio técnico Fagor en pamplona, se caracteriza por:

  • Son expertos en el mantenimiento, instalación y reparación de la marca Fagor.
  • Se dedican a la línea de electrodomésticos Fagor de la cocina (línea blanca).
  • Sus técnicos están altamente cualificados, y especializados en electrodomésticos Fagor. También los están en otras marcas importantes del mercado (consultar directamente con ellos).
  • No hay un coste extra de desplazamiento, está incluido en la reparación.
  • Están situados en Pamplona, pero cubren toda la provincia de Navarra.
  • Llegan a tu domicilio en las 24 horas siguientes después de contactar con ellos.
  • Sus precios son muy competitivos y el desplazamiento mínimo es más bajo que la competencia.
  • Cualificados en la reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos de línea blanca de Fagor.
  • Garantía de reparación, solo usan piezas originales de la marca Fagor.
  • Llevan más de 15 años de experiencia en asistencia técnica de electrodomésticos de cocina.

Como puedes ver son una empresa de garantía, y, sobre todo, especializados en la marca Fagor. Los electrodomésticos de esta marca, son de gran calidad, y cuando uno los adquiere para completar su cocina, sabe que tendrá unos equipos para muchos años. Sin embargo, a todos nos ha pasado, no solemos seguir las recomendaciones de limpieza o mantenimiento de los mismos. Eso nos lleva a que, en ocasiones, el funcionamiento de estos electrodomésticos de tanto uso no sea el adecuado. Platos, que no salen bien limpios de un lavavajillas, copas con marcas, una vitro cerámica que no calienta bien, una campana que no “tira”, una nevera que no enfría, un congelador que hace hielo, etc… Estas son algunos de los problemas más habituales con los que se enfrentan los técnicos de Repara Electrosat.

Según nos cuentan son problemas, derivados del abandono al que sometemos a los aparatos de la cocina. Les exigimos un trabajo diario, pero no los limpiamos no hacemos el mantenimiento adecuado. En Repara Electrosat, nos aseguran que por una inversión reducida, se duplica la visa de los electrodomésticos de marcas de alta calidad, como Fagor. ¿Merece, o no la pena llamarles?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *