Pavimentos y hormigon impreso en murcia

 

hormigón impreso y pavimentosHay muchos tipos de pavimentos en el mercado hoy en día y pavirustico los tienen todos. Ofrecemos los mejores servicios de pavimentos y hormigón impreso en murcia  y la región de Levante. Disponemos también de instaladores profesionales

Tratamiento de suelos termoplásticos en general
Tratamiento de pavimentos duros
Tratamiento de pavimentos elásticos
Tratamientos de pavimentos de madera
Sellados
Impermeabilizaciones
Restauración

Pavirustico Tipos de Pavimentos

Los Tipos de Pavimentos en murcia y cartagena de hormigón impreso pueden clasificarse inicialmente en rígidos y flexibles, continuos y discontinuos, en tipos de pavimentos hay gran variedad de soluciones para pavimentar cualquier vía, eligiendo además entre los permeables y los impermeables.
El pavimento de una vía es la capa superficial del firme del conjunto de los elementos que componen el suelo de la vía , como calles, calzadas, aceras, bulevares, celdas de estacionamiento, etc.
En general se habla de 2 tipos de pavimentos, los cuales se subdividen en otros tipos y variedades: pavimentos continuos y  pavimentos discontinuos:
Pavimentos Continuos: se hacen en el sitio y la superficie es continua, los tipos o clases de pavimentos continuos son:

  • Pavimentos con ligantes: los bituminosos, de cemento continuo, de hormigón en masa, de mortero hidráulico, empedrados, hechos con resinas, terrazos construidos in situ, etc. Pueden ser rígidos o flexibles, permeables o impermeables.
  • Pavimentos sin ligantes: enarenados, engravillados, zahorras, etc.
  • Pavimentos Discontinuos o por Elementos: son aquellos que se ejecutan mediante la instalación en el sitio de elementos naturales o prefabricados:
  • Pavimentos discontinuos:
  • Son los Ligados por mortero de cemento o rígidos: como las losas prefabricadas de hormigón, baldosas hidráulicas, baldosas de terrazo, losas de piedra natural, granito etc, adoquinado de piedra natural, pavimentos cerámicos (ladrillo, baldosas cerámicas), etc.
  • Sellados sobre arena y sin ligante: adoquinados de hormigón, adoquines de piedras, enlosados, pavimentos de madera, granito etc.

Pavirustico Empresas Profesionales en España:

Instaladores de suelos de madera
Murcia y cartagena Pavimentos y revestimientos de interior
Aplicadores de pavimentos continuos
Suelos industriales y decorativos
Instalación y construcciones deportivas
Pavimentaciones de exterior.
Todo tipo de pavimentos y pavimentos en murcia y cartagena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *