Diseño de Interiores de Casas

Diseño de Interiores de CasasEn lo que a diseño de interiores se refiere el diseño moderno ocupa un lugar importante. Lograr una decoración de interior de casas modernas no es muy complicado como uno podría imaginarse, simplemente hay que dedicarle un poco de tiempo de atención a los detalles y  elegir el mobiliario  decoración que emplearemos.
Así que cuando hace poco que te mudaste o simplemente quieres cambiar la decoración de tu hogar, a continuación te propongo ver algunas opciones de diseño de interiores para casas modernas.

Diseño de interiores modernos

La decoración moderna se caracteriza por los espacios abiertos, paredes lisas y simples, sin demasiados cuadros ni decoraciones.

Muebles modernos:

A la hora de adquirir los muebles para tu hogar  cuenta con el tamaño con el que cuentas, es importante que los muebles no ocupen demasiado lugar y que haya espacios amplios para moverse alrededor del mobiliario.
Mezclar y combinar diferentes estilos, como muebles contemporáneos con piezas orientales, pero ten en cuenta que deben mantener cierta coherencia.
Seguro que cuando estás buscando el estilo perfecto para tu habitación, durante el post decoración de dormitorios modernos podrás encontrar inspiración.
No se puede quedar atrás, siempre lo pasamos por alto cuando decoramos nuestro hogar, como cuando  no formara parte importante de la casa, así que cuando quieres darle importancia que se merece te invito a visitar esta web de muebles auxiliares.

Colores de interiores modernos:

Los espacios modernos  amplios, así que cuando queremos lograr que una habitación luzca más grande, podemos emplear espejos de colores que nos ayuden a crear la ilusión que buscamos. Un esquema de color monocromático que dará una apariencia de más espacio, mientras que los colores cálidos como el rojo intenso dan una impresión de un espacio más pequeño. Por otro lado los colores fríos como el azul cielo y el verde claro te darán una apariencia de apertura.
El aspecto standard es importante, lograremos mejorarlo a través de los muebles, colores de pared, accesorios de iluminación. Por eso todo debe ser proporcional, equilibrado y armonioso.
Obviamente no podemos olvidar que más allá de los estilos nuestra casa debe reflejar nuestra personalidad, así que por más que pidamos ayuda y contratemos a un decorador de interiores, debemos colocar ese toque particular que marque la diferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *