¿Cuántas almohadas necesitas para tu cama?

¿Cuántas almohadas necesitas para tu cama?No hay una respuesta exacta porque todo va a depender de diferentes factores. Para empezar: ¿Cuántas personas duermen en la cama? Si la respuesta es dos, el número mínimo de almohadas que vas a necesitar es exactamente ese, dos. Y es que cada persona duerme de una manera diferente y debe de acomodar la almohada a sus gustos y a sus posturas. Por tanto, cada uno debe de tener su propia almohada.

Almohadas para tu cama

Luego está el detalle de que algunas personas son muy tradicionales a la hora de hacer la cama y no quieren que se note el hueco en medio de las dos almohadas. Ahí ya estaríamos ampliando el número a tres pues tendríamos que sumar una almohada grande solo para “quedar bonita la cama” al hacerla.

Sí, no te sorprendas, hay muchas personas que usan la almohada para hacer la cama y de noche la cambian por dos individuales que o bien guardan en fundas de cojines o bien en el armario.

Luego está el hecho de si eres de esas personas a las que les gusta ver la televisión en la cama. Si a tu pareja y a ti os gusta disfrutar de la televisión en cama seguramente necesitaréis una almohada extra para poder estar más incorporados a la hora de ver la tele. Pero si lo que os gusta es leer, quizás no queráis tanta altura, pero sí un poco más que cuando dormís…. ¿dónde está el límite entonces?

Variedad sin igual

Lo cierto es que, humor aparte, el límite lo pone cada pareja. Lo ideal es tener al menos dos almohadas para cada uno, para combinarlas y estar cómodos. Para completar la altura para ver la tele o para desayunar en cama quienes puedan permitirse el lujo, siempre se pueden utilizar cojines de todo tipo.

Para poder elegir las almohadas al mejor precio y con las formas y altura que se desee, lo mejor es recurrir a comprar almohadas online. Si eliges una de calidad y de un buen material no va a importar probarla o no, ya que jamás será lo mismo la almohada en el comercio o en casa. Es mejor fijarse en su talla por altura, en el relleno que se usa y en el material de su funda para asegurarse el acierto.

Elige de paso rellenos y fundas para cojines y tendrás una cama acogedora y en la que podrás descansar a gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *