Cilek, expertos en transformar dormitorios infantiles y juveniles

¿Buscas una habitación infantil auténtica y original? Los dormitorios infantiles Cilek te permiten hacer realidad el sueño de los más pequeños y te ayudan a explotar cada uno de los rincones de un dormitorio infantil para transformarlo en un lugar mágico y perfecto para desatar la imaginación.

 

Su objetivo principal: cumplir los sueños de los más pequeños

Sin duda, el valor diferencial y más fuerte de la firma es conseguir que el sueño de ser pirata, piloto de avión o de coches, futbolista o princesa, sea haga realidad. Para ello, el equipo de expertos de Cilek hace el difícil esfuerzo de aplicar el pensamiento creativo y de pensar con la enorme imaginación de un niño para plasmar todas esas ideas en una realidad palpable y tangible.
Todo esto acaba repercutiendo positivamente en la mente de los más pequeños, al crear un espacio favorable para mejorar su creatividad, además de darnos la seguridad y tranquilidad de que pasan largos ratos en su habitación, sin tener que preocuparnos. Además, el hecho de que ellos mismos vean que una simple habitación con poco color pueda convertirse en su nuevo espacio favorito, les dará un ejemplo de que no existen los límites y que todo con esfuerzo es posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen: dormitoriostematicos.com

 

Más de 30 años de experiencia marcan su diferencia

A pesar de que la tendencia de los dormitorios temáticos es relativamente actual, Cilek lleva ya más de 30 años diseñando y fabricando camas para niños, y con esta larga trayectoria ya han conseguido hacer felices a más de 3 millones de niños, una cifra de la que no todo el mundo puede presumir.

Sus productos y la magia de conseguir este pequeño pero gran sueño ya están repartidos por los cinco continentes, en más de 60 países. Sin duda, es un hecho real que demuestra la calidad y la profesionalidad de su servicio y de los resultados obtenidos.

Su experiencia y conocimiento en el mundo de los sueños de los más pequeños, les permite también ofrecer grandes ventajas competitivas como los cinco años de garantía en su mobiliario, envío gratuito con cualquier compra, un pago 100% seguro y un servicio de atención al cliente que te ayudará a resolver cualquier duda.

 

 

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

 

La fabricación de su mobiliario es propia y su actividad es responsable con el medio ambiente, además de ofrecer un sello de garantía y cuentan con el Certificado de Calidad GS, concedido a los productos que cumplen con los altos estándares y requisitos de calidad que una firma puede conseguir y reconocido a nivel global.

Todos sus productos están revestidos con melanina, un material fácil de llevar y montar, además de ser muy resistente a los golpes, una característica que buscamos siempre a la hora de comprar los muebles para la habitación de nuestros hijos.

¿Te atreves a transformar la habitación de tus hijos con la confianza de Cilek? Si prefieres montarlo tú mismo antes del 30 de junio, te ahorrarás un 25% de descuento. ¡El esfuerzo tiene recompensa!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *