Algo más que esperar de una pizarra

Usar una pizarra como elemento decorativo puede ser innovador si lo que quieres es despreocuparte de que los niños hagan  dibujos o escriban en la pared de la casa.

Pero todavía hay más: las pizarras que hoy te presentamos, como objeto de decoración se adaptan a  multiplicidad de sectores y su textura no sólo permite el dibujo o la escritura con los materiales usados en instituciones formales de enseñanza. En este sentido, te contamos que en el mercado de diseño actual puedes encontrar diversos tipos de pizarras de decoración, de acuerdo al lugar para el que se le vaya a dar destino. Puede tratarse también de otros espacios no domésticos, como oficinas y locales de todo rubro, entre otros sectores.

Las pizarras decorativas se hacen a pedido, por lo que obedecerán no sólo al gusto personal de quien las adquiera, sino que pueden contar con distintos formatos y medidas, tanto en cuanto a su diámetro, como a su funcionalismo.

Las pizarras de decoración se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cambio que pueda surgir imprevistamente en lo cotidiano. Se pueden transportar y colocar en otro sitio, ya que sus características adherentes o enrollables así lo consienten.

Si lo que se desea es transformar la pared de un sector determinado, en pizarra, existen pinturas especiales, que por su transparencia, permiten conservar colores y diseños particulares, que quizá tengan que ver el plano afectivo de una persona.

Por la pluralidad de opciones que ofrece esta alternativa, no dejamos de proponer estas originales pizarras, como un elemento decorativo que seguramente superará toda expectativa.

Servicio técnico Fagor en Pamplona y toda Navarra

Si estas en la provincia de Navarra, o más concretamente en su capital, Pamplona, esta información que te presentamos puede serte de gran utilidad. Hemos recibido muchas consultas, relacionadas con los servicios técnicos para los electrodomésticos de la cocina, de las grandes marcas. Investigando en la red, hemos descubierto una empresa, Repara Electrosat, que nos ha sorprendido, no solo por su forma de entender el mundo de la asistencia técnica a electrodomésticos, sino por su gran capacidad dar un servicio integral.

Este servicio técnico Fagor en pamplona, se caracteriza por:

  • Son expertos en el mantenimiento, instalación y reparación de la marca Fagor.
  • Se dedican a la línea de electrodomésticos Fagor de la cocina (línea blanca).
  • Sus técnicos están altamente cualificados, y especializados en electrodomésticos Fagor. También los están en otras marcas importantes del mercado (consultar directamente con ellos).
  • No hay un coste extra de desplazamiento, está incluido en la reparación.
  • Están situados en Pamplona, pero cubren toda la provincia de Navarra.
  • Llegan a tu domicilio en las 24 horas siguientes después de contactar con ellos.
  • Sus precios son muy competitivos y el desplazamiento mínimo es más bajo que la competencia.
  • Cualificados en la reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos de línea blanca de Fagor.
  • Garantía de reparación, solo usan piezas originales de la marca Fagor.
  • Llevan más de 15 años de experiencia en asistencia técnica de electrodomésticos de cocina.

Como puedes ver son una empresa de garantía, y, sobre todo, especializados en la marca Fagor. Los electrodomésticos de esta marca, son de gran calidad, y cuando uno los adquiere para completar su cocina, sabe que tendrá unos equipos para muchos años. Sin embargo, a todos nos ha pasado, no solemos seguir las recomendaciones de limpieza o mantenimiento de los mismos. Eso nos lleva a que, en ocasiones, el funcionamiento de estos electrodomésticos de tanto uso no sea el adecuado. Platos, que no salen bien limpios de un lavavajillas, copas con marcas, una vitro cerámica que no calienta bien, una campana que no “tira”, una nevera que no enfría, un congelador que hace hielo, etc… Estas son algunos de los problemas más habituales con los que se enfrentan los técnicos de Repara Electrosat.

Según nos cuentan son problemas, derivados del abandono al que sometemos a los aparatos de la cocina. Les exigimos un trabajo diario, pero no los limpiamos no hacemos el mantenimiento adecuado. En Repara Electrosat, nos aseguran que por una inversión reducida, se duplica la visa de los electrodomésticos de marcas de alta calidad, como Fagor. ¿Merece, o no la pena llamarles?

 

 

5 ideas para protegerte al realizar una reforma

¿Llevas tiempo cansado de tu vivienda y estás pensando en dar un lavado de cara a tu hogar? Aquí la mejor opción será sin duda realizar una reforma, aunque no siempre se está preparado para afrontarla. Sabemos que es algo complicado y que requiere de un gran esfuerzo, y que además puede poner en riesgo la seguridad de los trabajadores si no se protegen de manera adecuada.

Conscientes de ello, hemos querido preparar un post en el que te vamos a dar 5 ideas clave que te permitirán protegerte al realizar una reforma, disfrutando de una total protección, de la mayor seguridad y sin tener que preocuparte por nada. Presta atención y toma nota.

Los guantes son indispensables

Al realizar una reforma tus manos serán tu principal herramienta, por ello es importante protegerla con unos EPIs para las manos, que te permitan poder trabajar libremente y de forma segura. Existen diferentes artículos diseñados para asegurar tus manos de cualquier tipo de incidencia, siendo los guantes los principales triunfadores. Ya lo sabes, si vas a afrontar una reforma, que no falten tus guantes para las manos.

Casco de seguridad

La cabeza es la parte más frágil de nuestro cuerpo, y por ello la que precisa de una mayor protección al realizar una reforma. Es posiblemente junto a las manos la zona que queda más expuesta a posibles golpes, caídas o incidente de cualquier tipo, por ello es indispensable contar con un casco de seguridad antes de comenzar la reforma.

Protección del cuerpo

Si se hacen las cosas, se hacen bien, por ello también te recomendamos que te hagas con un equipo de protección para el cuerpo. Las posibilidades entre las que elegir son muchas, aunque sin duda los clásicos monos de trabajo son los más demandados.

¿Y qué pasa con los pies?

Tampoco está de más proteger nuestros pies, ya que no sería nada extraño que impactase algo en tus pies mientras estás trabajando. Las botas de seguridad serán tu mejor aliado, por lo que si no tienes una, corre y hazte con ellas.

¿Alturas? 

Y por último están los equipos de protección para las alturas, aunque esto solo será necesario si realizas trabajos de reforma en la fachada o en el exterior. Los arneses y cinturones son los artículos de protección para alturas más demandados, aunque hay otros que encajarán mejor o peor en función de lo que busques.

 

¿Qué detalles regalar a unos recién casados? Ideas Originales

 

 

 

 

 

 

¿Te han invitado a una boda? Entonces ya sabes lo que toca; lo primero de todo elegir un traje o un vestido elegante y acorde para la ocasión, y segundo encontrar un regalo original que sea capaz de conquistar a los recién casados. Parece fácil, pero en el momento en el que comiences la búsqueda de tu regalo verás que es algo más complicado de lo que parece en un primer momento.

Lo cierto es que las posibilidades entre las que elegir es innumerable, y posiblemente este sea uno de los aspectos que hace más complica la elección de un regalo concreto. Hay tantos regalos disponibles que no sabes ni por dónde empezar. Te gustan muchos y los quieres todos.

Si te encuentras algo perdido y no tienes ni idea de qué regalar, te recomendamos que no pierdas de vista los regalos para el hogar,  una de las mejores opciones para hacer un regalo a unos recién casados. Ten en cuenta que es muy habitual que con la boda también estrenen casa, por lo que un regalo para completar su nuevo hogar será muy bien recibido.

Ya tenemos claro que los regalos para casa son una muy buena opción, ¿pero cuáles son los mejores artículos para regalar? Te damos una serie de ideas para acertar.

Regalos para el salón

El salón es posiblemente la estancia más importante de una casa a nivel de decoración, por lo que un regalo para el salón nunca estará de más. Tienes diferentes opciones entre las que elegir, pudiendo optar por un regalo decorativo, por algún electrodoméstico, un cuadro, un marco de fotos, etc. Tú decides.

Regalos para la cocina

La cocina es una de las zonas de la casa en la que más utensilios encontramos. Partiendo de la base de que posiblemente la tengan semivacía, una buena opción es regalar algún regalo para la cocina. No tengas ninguna duda de que será muy bien recibido.

Regalos para el dormitorio

Y si realmente quieres apostar por lo seguro y hacer un regalo con el que marcar la diferencia y lograr el éxito, apuesta por hacer un regalo para el dormitorio. Una opción que nunca falla es la ropa de cama, pudiendo escoger entre sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas, etc. Apuesta por un diseño original y exclusivo y conquista a los novios con tu regalo.

 

 

Las mejores webs para comprar led

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprar led sean bombillas, plafones, tubos o luminarias decorativas, entre otros muchos modelos, para espacios interiores o exteriores, son definitivamente tu mejor aliado cuando se trata de ahorrar y decorar tu hogar, oficina, empresa, industria, sitio de estudio o de trabajo. Las luminarias LED consumen muchos menos Watios y te aportan mejor iluminación en calidad y duración que las luminarias tradicionales, por lo que al instalarlas te podrás ahorrar entre 60 y 85% en tu consumo energético al tiempo que podrás disfrutar de otras bondades como la duración (pueden durar hasta 10 años usándolas 8 horas al día, todos los días), tus luminarias no se calentarán y podrás escoger el color e intensidad de la luz que quieres disfrutar.

Otra de las ventajas de las luminarias LED es que puedes conseguirlas fácilmente, de hecho son numerosos los portales que sólo con hacer un click, dentro de los que destaca el sitio web de www.cambioenergetico.com, portal en el que al registrarte, podrás disfrutar de un descuento del 10% en distintos productos, lo que nos permite también recordar que toda la tecnología LED está diseñada para ser amigable con el medio ambiente, sea que te permita valerte de la luz solar o que los componentes de la luminaria sean todos amigables con el medio ambiente, LED ha pensado en cada detalle pensando en ti, en los tuyos y en nuestro planeta.

En el sitio web de http://planetaled.es/ también es excelente idea cuando se trata de escoger luminarias LED, te ofrece distintos modelos, bombillas, tubos, downlight y de otro tipo para espacios interiores y exteriores a buen precio y un gran detalle es que el precio del envío es realmente competitivo en el mercado.

En www.ledsenergia.com podrás escoger también en función del modelo, diseño y marca, porque también LED trabaja con las marcas más reconocidas del mercado, por eso y por la misma tecnología que han desarrollado, tus luminarias LED se adaptan perfectamente a todas y cada una de las necesidades, no hay detalle que no cubra LED en lo que respecta a iluminación porque ha priorizado en tus necesidades, gustos y preferencias.

El portal de www.lucesled.net es una gran idea también porque te ofrece una cantidad sumamente variada de productos LED con todos los modelos para cada ocasión, sumado a lo anterior, esta tienda es virtual y física, por si prefieres ir al lugar en físico, te ofrece también un número de teléfono por si prefieres ubicar un producto vía telefónica e incluso una sección en que puedes consultar los descuentos que te ofrece.

El portal web www.tengoled.com te ofrece excelentes opciones, también, cuando se trata de comparar producto versus precio. En general la tecnología LED es más costosa que las bombillas o halógenas tradicionales, sin embargo cuando se reconoce que el tiempo de vida útil de cada luminaria está entre 5 y 10 veces lo que dura una convencional, que es amigable con el medio ambiente y que te permite ahorrar en tu consumo energético, ves que es mucho más lo que ganas con LED.

Tipos de persianas

Reparacion de persianasLas persianas son los elementos de revestimiento para las ventanas para dar sombra y la intimidad a su lugar, en general, unido a la parte interior de la ventana. Lo bueno acerca del uso de estas persianas, es que usted puede controlar la cantidad de luz que entra mediante el ajuste de las persianas.

Tipos de persianas

Las persianas vienen en varios tipos

Persianas de lamas: Estas persianas tienen numerosas tablillas plano horizontal, que están unidos con una cuerda de modo que puede girar. Esto permite que la luz pase entre los listones. Para mantener la luz apagada, que se puede girar hasta 170 grados, o para borrar la ventana que puede ser arrancado. Tirando de una cuerda o la rotación de un conector que se une a la cadena, la rotación se puede lograr, y una cadena diferente se utiliza para la elevación y el descenso de las persianas. Existen otras versiones en que ambos mecanismos se combinan en una sola vara. Persianas de lamas incluyen:

Las persianas venecianas: Introducida alrededor del año 1770 en Venecia, estas persianas son de plástico o metal, y listones de madera, a veces incluso se utilizan, que son conocidos como las persianas de madera o persianas de bambú. La anchura de las gamas de listón entre 50-120 mm.

Las persianas verticales: Estas persianas uso de plástico o metal lamas horizontales que se puede girar noventa grados para que la luz para entrar, o se puede plegar a un lado de una visión clara por la ventana.

Persianas solidas: cortinas de la ventana llama a menudo, a diferencia de estas persianas persianas venecianas, no se pueden girar. Pero pueden ser enrollados o doblados para permitir que la luz para entrar Estas persianas son:

Persianas Holanda: Conocido como cortinas de enrollar, como lo han laminado persianas de las ventanas que pueden ser derribados.

Persianas de madera: Los listones utilizados son de madera decorativos o de bambú, que se entrelazan a partir de hilos de colores o material decorativo. Estas persianas pueden ser enrollados o doblados fuera del camino. Son eficientes, tienen un mayor control de la luz, y son una alternativa económica para persianas.

Cortinas plisadas: Estas persianas consisten en cortinas de la tela plegada que puede ser elevada hasta la parte superior de la ventana.

Las persianas romanas: Estas persianas tienen una cuerda tejida a través de la tela que le permite subir o bajar la cortina como un acordeón. Son fáciles de operar y son muy eficientes en el aislamiento.

Si bien la instalación de sus persianas barcelona , debe velar por que las persianas estén libres de obstáculos de manera que cuando está completamente extendida, todavía puede colgar libremente. Es necesario cortar las persianas para hacerlos aptos en las ventanas. Tienes que medir la anchura y la longitud correcta antes de cortar las persianas. También puede poner las persianas de las ventanas del cuarto de baño. Elegir las persianas plisadas o celular en la vida privada apoyo para mantener a salvo de mirar en sus ventanas.

Usted puede elegir las persianas que más le convengan de la variedad de persianas disponibles. Las persianas son muy beneficiosos, no sólo para la protección de la luz solar, pero también para evitar que los espectadores de mirar por las ventanas. Tambien hay empresas que se dedican a reparación de persianas

Empresas que son muy profesionales y muy economicas, por lo que esta opcion no se debe olvidar.

Una cristalería consolidada y con Experiencia en Pamplona

 

 

 

 

 

 

Existen muchas empresas que se dedican a la cristalería, pero una que ha marcado desde sus inicios la diferencia gracias a la tendencia en todo momento de nuevas tecnologías para la fabricación y procesado del cristal es la Cristalería en Pamplona Cidacos, con un reconocimiento no solo a nivel local sino también a nivel nacional.

Consolidada como la mejor en esta área ya que es poseedora de más de 25 años de experiencia, y siempre ha tenido la garantía de la manufacturación del cristal por lo que sus instalaciones son más duraderas, más elegantes y más eficientes que ninguna otra empresa en esta rama, conservando siempre la estética y el trabajo de la más alta calidad y el mayor profesionalismo.

Gracias a que se cuenta con material de trabajo propio y el poder lograr una adaptación a las nuevas tecnologías y técnicas que surgen cada día en el sector del vidrio la cristalería en Pamplona Cidacos, ofrece servicios personalizados con atención directa a cada cliente a fin de cubrir y/o asesorar en las necesidades que estos tengan.

Gracias a estos se conserva siempre un agradecimiento a los clientes y a los aportes que estos realizan al momento de establecer un feedback con cada uno de ellos, logrando una atención más óptima y poder llevar a cabo cada uno de los proyectos que surgen, estableciendo los mejores canales de comunicación en el proceso de atención, antes, durante y después de que se presten nuestros servicios.

Nuestra experiencia y atención nos han dado el mérito de ser la compañía líder en el mercado de la cristalería en Pamplona por lo que son muchos los clientes que prefieren y recomiendan Cidacos como la mejor, debido a que realizar y poder cumplir cada una de las exigencias de nuestros clientes y atrevernos a llevar a cabo proyectos y retos que los demás no se atreven es algo que nos caracteriza, dejando siempre en alto nuestra calidad y la de nuestros productos,

El material de trabajo utilizado es las instalaciones de vidrio es amplio, ya que poseemos una gama extensa de vidrios de máxima seguridad que llegan a contar con protección incluso de doble seguridad, esto permite poseer piezas de mayor espesor, pero a su vez de menos pero es por ello que la resistencia a los impactos manuales es en mayor proporción que la competencia y su gama de vidrios.

Tenemos la mayor disponibilidad de vidrios, que van desde curvados, curvados recocidos, laminados de seguridad, de doble acristalamiento y templados, por lo que podemos asumir cualquier proyecto con la garantía de que nuestros materiales son de la mal alta calidad y cumplen con las normas de seguridad establecidas.

Elegir la Cristalería en Pamplona Cidacos es una decisión acertada, ya que también podemos responder a tu llamado en cualquier momento del día, gracias a que prestamos un servicio permanente las 24 horas del día, así podrás solucionar cualquier urgencia que se te pueda llegar a presentar.

Disfruta de la mejor atención y de productos de la mayor calidad como solo la Cristalería en Pamplona Cidacos puede brindarte.

Como decorar nuestros espacios

pisos vinilicosEl color rojo es por excelencia un símbolo se seducción, lo que también se puede llevar a la decoración; por eso cada vez son más las personas que se inclinan por este color a la hora de decorar diferentes lugares de su casa.

La madera es un material infaltable en la decoración, y es que gracias a ella se puede lograr una decoración rústica y de campo, las que sin duda son reconfortantes y agradables. Este tipo de decoración invita a la armonía y sin duda entregan un ambiente cálido .

Cuando no disponemos de una cocina tan grande, tendemos a limitarnos en su decoración; pero esto es un error, ya que una cocina pequeña también puede ser bien decorada y lucir bonita gracias a unos simples pasos. Para esto presta atención a estos consejos para decorar pisos vinílicos

El decorar una habitación infantil puede ser muy divertido si tenemos claras algunas ideas y sabemos la imagen que queremos proyectar en el dormitorio. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para decorar un dormitorio infantil, y solo basta con contrastar bien los colores y añadir algunos muebles bien elegidos

Aunque existen muchos estilos de decoración, sin duda que uno que ha logrado gran popularidad, es el estilo minimalista. El que se caracteriza por reducir la decoración solo a lo esencial, donde cada elemento de la decoración está pensado en su función, por eso la decoración minimalista.

Cuando llega el buen tiempo, se hace fundamental disfrutar de la terraza y disfrutar de un agradable momento junto a nuestra familia y amigos; pero cuando nuestra terraza es pequeña y no sabemos como decorarla, más que ser un espacio que invita al relajo nos tiende a descansar sobre los pisos vinílicos

Muchas veces nos limitamos a la hora de decorar la casa, porque sus espacios son reducidos y creemos que no podemos hacer nada frente a esto, y lo mejor es dejar la decoración tal como está sin realizar cambios.

Cuando queremos renovar nuestras ventanas podemos siempre recurrir a la pintura, pintando sus marcos y logrando un trabajo profesional sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en esto. Porque para lograr esto solo debes seguir estos consejos para pintar una ventana y verás como cambia la decoracion.

Cilek, expertos en transformar dormitorios infantiles y juveniles

¿Buscas una habitación infantil auténtica y original? Los dormitorios infantiles Cilek te permiten hacer realidad el sueño de los más pequeños y te ayudan a explotar cada uno de los rincones de un dormitorio infantil para transformarlo en un lugar mágico y perfecto para desatar la imaginación.

 

Su objetivo principal: cumplir los sueños de los más pequeños

Sin duda, el valor diferencial y más fuerte de la firma es conseguir que el sueño de ser pirata, piloto de avión o de coches, futbolista o princesa, sea haga realidad. Para ello, el equipo de expertos de Cilek hace el difícil esfuerzo de aplicar el pensamiento creativo y de pensar con la enorme imaginación de un niño para plasmar todas esas ideas en una realidad palpable y tangible.
Todo esto acaba repercutiendo positivamente en la mente de los más pequeños, al crear un espacio favorable para mejorar su creatividad, además de darnos la seguridad y tranquilidad de que pasan largos ratos en su habitación, sin tener que preocuparnos. Además, el hecho de que ellos mismos vean que una simple habitación con poco color pueda convertirse en su nuevo espacio favorito, les dará un ejemplo de que no existen los límites y que todo con esfuerzo es posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen: dormitoriostematicos.com

 

Más de 30 años de experiencia marcan su diferencia

A pesar de que la tendencia de los dormitorios temáticos es relativamente actual, Cilek lleva ya más de 30 años diseñando y fabricando camas para niños, y con esta larga trayectoria ya han conseguido hacer felices a más de 3 millones de niños, una cifra de la que no todo el mundo puede presumir.

Sus productos y la magia de conseguir este pequeño pero gran sueño ya están repartidos por los cinco continentes, en más de 60 países. Sin duda, es un hecho real que demuestra la calidad y la profesionalidad de su servicio y de los resultados obtenidos.

Su experiencia y conocimiento en el mundo de los sueños de los más pequeños, les permite también ofrecer grandes ventajas competitivas como los cinco años de garantía en su mobiliario, envío gratuito con cualquier compra, un pago 100% seguro y un servicio de atención al cliente que te ayudará a resolver cualquier duda.

 

 

Comprometidos con la calidad y el medio ambiente

 

La fabricación de su mobiliario es propia y su actividad es responsable con el medio ambiente, además de ofrecer un sello de garantía y cuentan con el Certificado de Calidad GS, concedido a los productos que cumplen con los altos estándares y requisitos de calidad que una firma puede conseguir y reconocido a nivel global.

Todos sus productos están revestidos con melanina, un material fácil de llevar y montar, además de ser muy resistente a los golpes, una característica que buscamos siempre a la hora de comprar los muebles para la habitación de nuestros hijos.

¿Te atreves a transformar la habitación de tus hijos con la confianza de Cilek? Si prefieres montarlo tú mismo antes del 30 de junio, te ahorrarás un 25% de descuento. ¡El esfuerzo tiene recompensa!

 

 

 

 

 

Cerrajeros profesionales para apertura de cajas fuertes

Cerrajeros urgentes valencia 24hEl paso de los años en lo que se ha demostrado lo buenas que eran sus cajas fuertes ha hecho que la marca ARREGUI se gane un gran respeto en el campo de la seguridad, puesto que son muy complicadas de abrir para robar lo que haya en su interior.

Para poder hacer frente a tal nivel de seguridad, y así poder atender todas las peticiones que puedan solicitarnos nuestros clientes, nuestros cerrajeros han sido preparados para trabajar con todos los modelos de las cajas Arregui que existen en el mercado.

Cuando la marca anuncia un nuevo modelo de caja fuerte que va a lanzar al mercado, nuestros cerrajeros trabajan con ella para descubrir cuáles son los fallos que pueda tener la caja fuerte y como solucionarlos para cuando nuestros clientes contraten nuestros servicios. También practicar como poder reparar las piezas que fallen su caja fuerte.

Llevamos años abriendo cajas fuertes Arregui en Tres Puntos, de modo que si tiene algún problema, no tiene más que ponerse en contacto con cerrajeros tarragona 24 horas. Contamos con un servicio de atención urgente por teléfono y otro con el que puede concertar una cita con uno de nuestros cerrajeros a través de internet mediante el correo electrónico. Para aquellos clientes que ya han contratado con nuestros servicios ofrecemos un servicio de atención a través del Whatsapp con el que puede contratar nuestros servicios.

Una vez que nos informen, acudiremos tan rápido como sea posible para abrir su caja fuerte Arregui en Tres Puntos, con unas herramientas que evitará que le hagamos algún daño a su caja fuerte. No obstante, debe saber que puede darse la situación donde nuestro cerrajero se vea obligado a dañar severamente su caja fuerte para poder abrirla, situación en la que solicitará su permiso para hacerlo, tras explicarle los motivos que le llevan a ello y las posibles consecuencias de la acción.